Nada mejor que te llame tu hermano chico para 'mostrarte algo'.
Mostrando entradas con la etiqueta cortometraje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cortometraje. Mostrar todas las entradas
lunes, 17 de septiembre de 2012
sábado, 8 de septiembre de 2012
Cortometraje: La Maison en Petit Cubes
Este es un cortometraje japonés de Kunio Kato. Ganó el premio Óscar a mejor cortometraje animado en 2009.
No quiero decir ni comentar nada!! Porque cada uno puede sacar miles de conclusiones al ver el vídeo. Puede ser sobre los recuerdos, lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer, las personas importantes que han pasado a nuestro lado, lo que quisimos y nunca se cumplió...etc etc etc.
domingo, 19 de febrero de 2012
El Empleo
Otro cortometraje más.
Me gustan porque siempre traen un mensaje que te deja pensando, un mensaje que te choca y te sorprende, también te hacen descubrir algo nuevo e incluso si los ves más de una vez, les descubres nuevas cosas.
Este lo encontré al poco rato de haber compartido el anterior.
Realmente es increíble y conmovedor.
El Empleo / The Employment from opusBou on Vimeo.
My Favourite Things
My Favourite Things from kidswithcrayons on Vimeo.
''No esperes que los cortos lleguen a ti, búscalos y guárdalos. Que se queden debajo de tu piel''
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
