Mostrando entradas con la etiqueta Lollapalooza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lollapalooza. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de abril de 2013

#Concierto THE KILLERS

Vengo llegando recién de éste gran concierto y no sé como empezar a escribir. Aún estoy medio sorda, con la garganta adolorida, con un moretón de recuerdo, con energías para seguir bailando y cantando sin parar, con las canciones en la cabeza, con mil imágenes

Apenas supe que venían a Chile, ahí por octubre del año pasado, no podía más de la emoción. Tanto se habló de que el grupo se había separado luego de que Brandon Flowers iniciara su período como solista, de que ya no sacarían más álbumes, de que bla bla bla....THE KILLERS VENÍA A CHILE. Sí, porque junto con el lanzamiento de Battle Born en septiembre pasado y Lollapalooza Brasil 2013, pensaron que sería bueno pasearse por éstos lados de latinoamérica y porqué no, volver a Chile. 

Es la cuarta vez que se presenta en nuestro país y las tres primeras por motivos de verdad justificables era imposible ir. Pero ahora tuve la oportunidad, fui con amigas de la universidad y con las mismas nos fuimos a comprar las entradas, compartimos canciones para aprendérselas mejor. Taché los días en un calendario (no, en verdad eso no...), hablaba con emoción del tema y sólo quería apurar el tiempo...hasta éste 2 de abril.

Se hicieron un poquito de rogar partiendo media hora más tarde, pero de verdad que no importó, porque aparecieron caminando por el escenario muy tranquilamente, llegaron al centro de éste saludaron, se fueron a sus puestos y partieron con todo cantando Mr Brightside. El exitazo del primer álbum, Hot Fuss en 2004, cuando recién empezaban su carrera.Todos cantábamos juntos, éramos ya no sé si una masa de gente, éramos todos uno. 

Brandon Flowers coqueteaba con su público, habló del lema del escudo de Chile. De lo potentes que son sus palabras, 'Por la razón o la fuerza'. 
Nos decía, 'Sé que es martes...pero no importa...están aquí, estamos aquí y hay que pasarlo bien´ y por ahí fue que tocó una estrofa de Here with me del nuevo álbum.

martes, 9 de octubre de 2012

Of Monsters and Men

Haber...
Tienen ese tipo de canciones que te hacen sentir bien y sonreír, sentir que nada importa y que solamente esos cuatro minutos que dura una canción son para tí. Minutos que puedes alargar al seguir escuchando una y otra y otra.

Esta banda proviene de Islandia.
La banda está formada por Nanna Bryndis Hilmarsdottir como co-vocalista y guitarrista, Ragnar Porhallason también como co-vocalista y guitarrista, en la batería está Arnar Rósenkranz, en el piano y acordeón Árni Guojonsson y Kistjan Páll Kistjansson en el Bajo.
(fuente: http://deluxerock.blogspot.com/2012/09/of-monster-and-men-little-talks.html)

Se formó hace solo dos años (2010) y ya tienen dos discos: 'Into the Woods'  del año pasado y 'My Head is an Animal' que fue lanzado ahora en 2012.
De éste último, la canción Little Talks es un secreto a voces (?). Demás la hayas escuchado, o a lo mejor no, pero sí que la escucharás harto, sobretodo el próximo año si es que vives en Chile pues vendrán a Lollapalooza. Tremendo.
Al grano con Little Talks, está en la posición número 11 del ranking Billboard en la categoría 'Alternative Songs'.




A continuación viene una (humilde) muestra de las canciones que más me han gustado.
Aunque pensándolo bien, escuchénlas todas, no seleccionen, por favor no lo hagan.
Bueno, ahora 'a puro ponerle play'...
(No están ordenadas de la más a menos buena)

Little Talks

Mountain Sound


Sloom



Lakehouse (Mención especial porque suenan bien incluso en versión acústica)



King and Lionheart


Yellow Light