Mostrando entradas con la etiqueta The Employment. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The Employment. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de febrero de 2012

El Empleo

Otro cortometraje más.
Me gustan porque siempre traen un mensaje que te deja pensando, un mensaje que te choca y te sorprende, también te hacen descubrir algo nuevo e incluso si los ves más de una vez, les descubres nuevas cosas.

Este lo encontré al poco rato de haber compartido el anterior.

Realmente es increíble y conmovedor.