Cuando vives como si el mundo no tuviera fin, como si nunca fueses a morir, pasándote todo por la guata y disfrutando cada momento, cada segundo.
Cuando estás feliz porque tienes un motivo para estarlo, cuando estás feliz sin la necesidad de un motivo.
Cuando todo parece perfecto y aprovechas ese momento que luego guardas para siempre.
El 20 de mayo presentaron en vivo ésta canción que pertenece al último disco- Overexposed-, en el programa de competencias musicales The Voice.
En una palabra: CREATIVIDAD
Así de simple.
Dirigido por Rich Lee, director de publicidades, vídeos y quien ha colaborado en producciones como las de Eminem (Not Afraid), Michael Bubblé (Haven't met you yet), Black Eyed Peas (The Time)
Según la página más confiable y visitada por todo el mundo, el vídeo clip fue grabado en enero de éste año. Y añado personalmente que para lograr el efecto de ir descubriendo poco a poco la escena, se necesitaron alrededor de cuatro meses de intenso trabajo. Porque el vídeo se grabó con ellos en persona y cubiertos de pintura azul. El resultado: que aparecieran de la nada a medida que van tocándose el uno al otro.
No podemos negar que somos varios los que nos levantamos con ganas de volver a acostarnos nuevamente. Suena el despertador y muchas veces nos hemos encontrado con que dejamos que pasen cinco minutos más antes de levantarnos, en otros casos diez y hasta veinte. Otros han optado por poner varias alarmas antes de la hora en la que se levantan de verdad, pero no podemos negar que la pelea con las sábanas es algo por lo que todos hemos pasado alguna vez.
Estas cinco canciones que dejo a continuación espero que te sirvan si quieres usarlas para agregarlas a tu playlist, animarte por la mañana en tu casa o camino a la universidad o el trabajo, o simplemente probar con algo nuevo.
Podría considerarse una lista de canciones 7am...hora en la que algunos se levantan o salen de sus casas.
Partimos con algo relajado como Yael Meyer. Para mi fue una sorpresa de aquellas saber que quien canta, es chilena. Sí, tremenda voz y estilo. Lo que pasa, es que ella nació en Chile pero luego de algunos años se fue a vivir a Estados Unidos y se radicó allá. Se quedó a vivir para siempre.
Esto se llama Everything be alright, a modo de dato, fue usada en la banda sonora de la película chilena 'Que pena tu boda' (2011) de Nicolás López. De ahí que los actores de la película sean los protagonistas del video clip de la canción.
En segundo lugar viene una canción que hace harto rato está sonando. La pueden tildar como canción de mina, pero qué importa!! La idea es motivarse en la mañana y ésta creo que tiene un ritmo y letra bien pegote, algo tiene esta canción....Hablo de Call me maybe de Carly Ray Jepsen.
Sissor Sisters es una banda que rompió con I don't feel like dancing en 2006. Ahora, lo más nuevo, lo que está sonando tímidamente en las radios (y debería sonar más!!) es Only the horses.
Siguiendo con la lista, en cuarto lugar dejo a los estadounidenses de Foster The People con Houdini. Ellos vinieron este año al festival Lollapalooza en Chile. Solo hace tres años se formaron como banda y en 2011 pudieron sacar su primer album llamado Torches. Este año, ganó el premio a Mejor Álbum Alternativo en los Grammy Awards.
Chris Martin + Rihanna = Princess of China. Gran error si se cree que la canción es de Rihanna, porque es al revés. Sí, debe ser porque pocas veces estamos acostumbrados a escuchar duetos de Coldplay. La verdad, es que es un sonido donde los sintetizadores no dejan de oírse, pero unido a dos voces, que personalmente encuentro increíbles, se logra una canción bien especial.
Y bueno, una sexta, porque ésta sí que te levanta, te despierta,y todo lo que tu quieras pensar. Es Payphone de Maroon 5 junto a Wiz Khalifa.
(A lo mejor, ésta debería haberla puesto en el primer primerísimo lugar...)