Mostrando entradas con la etiqueta Im ready to be heartbroken. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Im ready to be heartbroken. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de octubre de 2012

Camera Obscura - Lloyd, Im ready to heartbroken

Hoy vengo con ésta canción, que tiene un videoclip ochentero a más no poder. Con luces de neón, peinados con laca, pantalones a la altura del ombligo y vestidos cortos usados con calcetines largos. Bailes al estilo 'Música Libre' (ese programa que daban en la televisión y con el cual rayaron tus papás en su juventud). Un video que muestra una pareja gozando del amor y una destrozada cantante con la mirada melancólica y perdida quien sabe dónde.


Camera Obscura es un grupo escocés formado en 1996 y sus integrantes son Tracyanne Campbell,John Henderson y Gavin Dunbar.
Tienen nueve discos y ésta canción pertenece al disco lanzado en 2006 que lleva el mismo nombre

.






Si ya escuchaste la canción y te sonó conocida, es porque probablemente viste la película 'P.S I Love You' (2006) con Gerard Butler y Hilary Swank. Sí, esta canción fue usada en la entrada de la película.
Aquí va.