domingo, 17 de febrero de 2013

I Will Wait - Mumford & Sons

¿Qué es un buen verano? O mejor dicho, ¿qué son unas buenas vacaciones? Todos debemos tener respuestas muy diversas a ésta pregunta. En lo que sí podemos coincidir, es que unas buenas vacaciones son aquellas que has disfrutado desde que comenzaron hasta el día de hoy, y el de mañana, y pasado y así...Aquellas que te hicieron olvidar todo ese esfuerzo y agotamiento que significó el año.
Unas buenas vacaciones son aquellas que no quieres que terminen porque lo has pasado tan bien y de las que estás tan agradecido, que las recuerdas con una tremenda sonrisa en tu cara.
Así lo ha sido para mí y creo que valió la pena esperar. Esperar durante harto tiempo para que llegaran estas vacaciones. 

Cuando escuché ésta canción era la mitad de diciembre del año pasado. Recién empezaba el verano y había terminado todos los examenes. Había terminado todo bien y estaba feliz, tranquila, conforme. Con planes concretos y que funcionaron mejor de lo que creí. Me fui topando con sorpresas en el camino, cosas que a lo mejor alteraban un poco lo que tenía en mente, pero que me hicieron más feliz. Y a ti que estás leyendo ésto ahora, ¿O no que es mucho mejor no planear tanto las cosas?

Ahora la escucho nuevamente y recuerdo con alegría todo lo que ha pasado este verano.
También me alegra mucho ver el vídeo de ésta canción. Me fascina ver como gozan cantando en el escenario con tanta energía, con todos sus sentidos puestos en lo que están haciendo, en hacer lo que más les gusta. Cantando frente a un público infinito que también disfruta con ellos. Eso es lo lindo de los conciertos, estás ahí con una cantidad inmensa de personas que lo pasan increíble cantando, saltando y bailando. Con canciones que ha todos les trae miles de recuerdos, recuerdos tan numerosos como la gente que está ahí. Compartimos lo mismo con experiencias tan únicas. Y quien canta también. Porque por algo ha escrito la canción y le ha puesto un ritmo que lo eleva, que lo hace sentirse tan bien que no quiere detenerse. Que explotan de la alegría que sienten porque ya no les cabe más alegría en el cuerpo. 



El pasado 10 de febrero, Mumford & Sons ganaron el Grammy a mejor álbum del año, 'Babel', en dónde está ésta canción y Best Long From Music Video. En 2010 estuvieron nominados a Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción de Rock con Little Lion Man

Son tremendos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario