Mostrando entradas con la etiqueta Indie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Indie. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de abril de 2012

Beirut

Tienen canciones lindas lindas.
Su música tiene elementos y melodías (muy) melancólicas pero son canciones que te pueden traer muy buenos recuerdos.
Letras, melodía y ritmo que te hacen sonreír, que te hacen pensar.

Es cosa de oír cualquiera de sus canciones e instantáneamente me relajo, disfruto de las cosas que están a mi lado y me olvido de todos los problemas por un rato.
Aaay Beirut (suspiro)
Beirut tiene ese 'no sé qué'.


Ahh y tienen 4 discos. CUATRO para disfrutar.

Una muestra:

A Sunday Smile


Elephant Gun

Vagabond

Scenic World