viernes, 21 de diciembre de 2012

Un año de NNCQ y otras cosas especiales...

Hoy es un día muy especial. No porque el fin del mundo no llegó ni porque (al fin) empezó el verano, sino porque este lindo blog cumple un año exacto.
Fue un día de muchísimo calor en el que leía una revista y en eso partió todo. Un simple comentario sobre qué canción escucha X personaje en Z situación. La curiosidad mató al gato y con ello comenzaron las ganas de compartir y escribir...


Estoy feliz porque ha habido constancia. Hubo meses en los que escribí una sola vez, otras en las que me salía algo a la rápida y otras en las que a lo mejor hubo mucho que desear, pero es el comienzo, recién el comienzo. Y quiero que esto crezca algún día. Ya me conformo con que sea leído y a veces me lo comenten algunas amistades y dejen alguna impresión en la caja de comentarios que hay en cada entrada.

NNCQ pasó por dos nombres y por tres cambios de dominio. Éste último ahora tiene mis iniciales pero eso es otro cuento.
¿Por qué éste blog se llama 'Nada Nuevo Que Contar? Va a sonar súper extraño y casi inaceptable: Aún no lo sé muy bien, pero sí sé que nada de lo que cuento o escribo acá es nuevo. Todo ya se ha dicho o conoce. Lo que yo quiero hacer es acercarlo y comentarlo. Compartirlo. Para que otros también lo conozcan o se interesen por ello.
Qué fome guardarse las cosas. Sobretodo temas como éstos que están hechos para ser compartidos, regalados, conocidos, etc etc.

Este año que se viene esto sigue. Son temas que no se agotan. Hay miles de libros, canciones, musicales, lugares de distintas ciudades para visitar, películas, etc. A lo mejor son temas muy recurrentes, pero cuando se tocan con pasión, es otra cosa.

Hoy, también ando muy feliz porque por fin puedo decir: VOY AL CONCIERTO DE THE KILLERS!
Ya me los he perdido todas las veces que han venido a Chile por distintos percances. Pero ahora, nada lo puede impedir!! Este 2 de abril que viene, estaré ultra presente. Dándolo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario