domingo, 10 de agosto de 2014

Esos discos que titulábamos ''VARIOS''.

CRESTA.
Se me cayó el carnet. Y fuerte.

Ordenando muchas cosas en mi pieza, decidí escuchar algunos discos que tenía guardados a la vista pero que no pescaba hacía demasiado tiempo.
Aún guardados en un porta CD con forma de hamburguesa que me compré en el viaje de estudios, figura lleno de discos que en su mayoría se titulan ''Varios (ponga aquí número)'' y otro par con los de la fiesta de graduación y no la de IV medio precisamente, sino la de 8vo básico. Cresta, de nuevo.

Ahora que voy en mi último año de Universidad y estoy con la tesis, el proyecto, un ramo práctico, y haciendo trámites para postular a prácticas; encontrar todo esto me hace tiritar la pera.
                                                                                                                                                                                     (fuente foto) no soy yo pero nos parecemos!

Bueno, escribo para mostrarles qué canciones había en uno de esos discos, uno que se titula VARIOS 9 con letras plateadas en un CD amarillo. Me arriesgo demasiado. Las bailaba a las pocas fiestas que iba a esa edad, en los sketchs del día del colegio, en las juntas o las que fueron un hit y sonaban en todos lados o simplemente las que escuché cuando ''todo andaba color negro''.

Contextualizo: tenía 14 años y estaba cursando I medio.

Vamos:
(Me llega a dar verguenza ajena algunas...)

1. Better of Alone - Alice Deejay. 



2. Don - Miranda 


3. Rakata - Wisin y Yandel



4. Nada fue un error - Coti con Julieta Venegas y Paulina Rubio (ojo que ahora hay una teleserie nocturna que la está usando para su apertura)



5. Sorry - Madonna



6. You're Beautiful - James Blunt 



7. Sin Sin Sin - Robbie Williams



8. Mr Brightside - The Killers 



9. Boyfriend - Ashlee Simpson



10. Seducción - Thalía



11. Noviembre sin ti - Reik 



12. Que vida la mía - Reik 



13. Carismático - Babasónicos



14. Pasame la botella - Match and Daddy




15. Advertising Space - Robbie Williams



16. Sin ti no soy nada - Amaral



17. Crazy - Simple Plan



18. Muñeca de trapo - La Oreja de Van Gogh 



19. Marta, Seba, Guille y los demás - Amaral 



De la canción más corta vena paso a la más prendida. De la más bailable a la que alguien escucharía abrazando un cojín.

Un alcachofazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario