viernes, 5 de octubre de 2012

Down Under - Men At Work


Ok, esta canción tiene varios años. No hablo de 15 ni de 25. Sino, 30. Treinta años. 1982 para el que no quiera empezar a restar.

Fue un día en unas vacaciones en la playa, de hace por lo menos seis años, que mi papá la estaba escuchando. Me contó toda una historia de 'malones', 'pololas', y otras tantas cosas que nos cuentan los papás sobre su juventud.

A veces pienso, ¿cuando yo cuente esas mismas historias años más adelante, cómo encontrarán las canciones que ahora son un hit? Esas canciones que te recordarán 'carretes', 'pololos', y todo aquello que has vivido hasta ahora...
Es curioso.


Bueno, Men At Work es una banda de rock australiana y ésta canción pertenece al disco Business As Usual. Fue el álbum más exitoso de la banda. Otras de las canciones que contiene son Who can it be now?, Overkill, Down by the sea. A modo personal, me quedo con Down Under...mil veces.
Hay todo un rollo que fue destronada por el famoso tema África de Toto. Creo que en verdad, eso es un juicio de cada uno.

Por ahora solo dejo la canción para que la escuchen, la disfruten y piensen en las canciones de ahora, y como le contarán a las 'futuras generaciones' los temazos que actualmente repletan mp3, iPods, celulares, radios, discos, etc etc...
Igual entretenido pensar en alguna reacción, aunque aún no la sepamos e incluso ni la podamos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario